domingo, 17 de enero de 2010

Lo mismo de siempre

Si tú, si yo... si decisiones obscuras, si pensamientos amargos, si un consejo si el otro, "si yo fuera tu..." y "yo que tu en tu situación..." y todos tratando de manejar y solucionar un problema que ni es problema y que mucho menos tiene una solución...

Si el mundo no fuera un abismo, si el apocalipsis no estuviera próximo, si existieran las hadas y cantaran las sirenas... si el Pácifico no se hubiera desecado ni los peces de colores saltaran en su lecho asfixiados... si hubiera un poco de lux al final del camino y no grabada a fuego en mi espalda como un anhelo de esperanza... quizás no costará tanto seguir soñando con abrazar por la eternidad a mi Boreas... imposible, pues, ¿quien puede abrazar al viento sin que se escape entre los dedos sanguinolientos...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario