domingo, 8 de noviembre de 2009

Pues eso...

A ver como lo explico...si tú supieras la historia, no te acercarias. Soy de esa clase de personas con energia electromagnetica, atraigo al caos porque sí. Tengo muy mal despertar y odio que me toquen los pies. Ademas nunca se si estallare de dolor o de felicidad y ahora mismo mis mariposas se han convertido en dragones. Seria muy facil cerrar los ojos y hacer como que no pensamos nada, que el peso se ha ido de nuestras espaldas y podemos correr hacia donde sea...pero no es asi. Estoy atada con un hilo invisible que se muestra a su antojo, va y viene, como las ideas en mi cabeza, como las nubes en el cielo. Lo que te quiero decir es que soy complicada y complico a los de mi alrededor...estoy segura de que no querras sentirte involucrado en una batalla que ya perdimos.


[Sacado del fotolog de un desconocido]

2 comentarios:

  1. Odio a la gente que me recuerda a mí. Y odio más aún a la gente que me recuerda a las personas que me recuerdan a mí con el plus añadido de que soy yo la que tengo que sufrirlas xD.

    Te pillé!

    ResponderEliminar
  2. No concibo un mundo en el que no saltemos de extremo a extremo, yo me moriría de asco si me afincase en el término medio.

    Imagínate lo que nos aburriríamos si no nos complicásemos.
    ----------
    P.D. Estoy esperando mi "putrefacción" que yo ya tengo preparado tu "Clítoris" xD

    ResponderEliminar